9/27/2014

VIII Aniversario Premios Escaparate 2014

  
   En el corazón de Sevilla se sitúa el Parque de María Luisa declarado Bien de Interés Cultural y uno de los jardines públicos mas bonitos de la ciudad.
Espacios, que formaban parte de los jardines privados del Palacio San Telmo y posteriormente fueron donados por la infanta María Luisa Fernanda de Borbón, duquesa de Montpensier, a la ciudad.  
 Se inauguró como parque público el 18 de abril de 1914 con el nombre de Parque Urbano Infanta María Luisa Fernanda.
En el parque se construyeron las Plazas de América y de España con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929Los duques de Montpensier cedieron el Parque de Maria Luisa a la ciudad para acoger la Exposición Iberoamericana de 1929 y este año se celebra  el centenario de su creación.
La pasada noche tuvimos motivo doble para celebrar, el VIII Aniversario de los Premios Escaparate 2014 y también los cien años del parque de María Luisa.




Entre los premiados estuvieron la presentadora María Teresa Campos, Rosa Villacastín, Cari Lapique, los diseñadores Victorio & Lucchino y Lorenzo Caprile, Pedro J. Ramírez, Manuel Díaz "El Cordobés", La Duquesa de Fernandina, la modelo Teresa Baca, y Gunilla Von Bismarck entre otros.



Unos de los momentos mas emotivos de la gala, el director de la Revista "Escaparate" Mario Niebla del Toro premiado por su labor durante estos ocho años de la mano de los miembros de su equipo. 



La modelo sevillana Teresa Baca.

Carmen Lomana y Edmond Fokker a su llagada a la entrega de premios.

Junto a Aline Griffith Condesa de Romanones 
El protocolo exigió vestir esmoquin y turbante de inspiración hindú para los hombres y traje largo para  las mujeres. De esta forma el parque de María Luisa nos trasladó a un  escenario encantador que recordaba a la época dorada del dicho parque.

La diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y el violinista Leo Rossi


La modelo Laura Sánchez acompañada de David Ascanio.


Acompañado de la cantante Pasión Vega.

Javier Luque y Alejandro Postigo




Tras celebrar el VIII aniversario de la revista y entrega de Premios Escaparate tuvo lugar una cena de temática hindú en una espectacular mesa de mas de 150 metros para los 400 invitados.
Todo un honor vivir esta experiencia irrepetible en la que la gastronomía, la cultura, la música y la moda han compartido velada gracias Escaparate, revista social del Sur de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario