5/15/2014

SIQ SEVILLA / "ALCAZAR" by Alejandro Postigo


                                        
El Real Alcázar de Sevilla será escenario los próximos días 20, 21 y 22 de Mayo de la primera muestra "SIQ HADCRAFT & FASHION" 

 Para la celebración del evento se ha elegido el Palacio Gótigo del Real Alcázar, un lugar lleno de encanto y que forma parte de la historia de nuestra ciudad.
La muestra cuenta con un aforo para 200 personas, cuya asistencia va ligada a las invitaciones que repartirán diseñadores y patrocinadores.


El evento contará con nueve diseñadores de la talla de Elio Berhanyer, Jose Luis Zambonino, Daniel Carrasco, Carmen del Marco, Sofía Rivera, Manolo Giraldo,  Tolentino Haute Hats, Alejandro Postigo y Vicky Martín Berrocal.

La directora de la Agencia Doble Erre y promotora del evento, Raquel Revuelta, explica que se trata de "fusionar" moda y arquitectura y que el evento irá rotando por otros monumentos arquitectónicos de la ciudad en las siguientes ediciones. El proyecto, en el que se trabaja desde hace un año, impulsa la idea de Sevilla como referente de la sastrería a medida, por lo que se apuesta que "se vuelva a los orígenes y al trato individualizado". 

El Jueves 22 de Mayo a las 20.30h tendrá lugar la presentación de la nueva colección de Alejandro Postigo.
La propuesta de Postigo bautizada con el nombre de "ALCÁZAR" nos muestra una línea elegante y sofisticada en su mayoría representada por Fiesta y Moda Nupcial.

Organzas, sedas y tules bordados son algunos de los tejidos empleados para dicha colección. Y una paleta de colores que van desde el blanco mas puro, seguidos del natural, beige, cobre y rojos hasta el negro azabache.







No hay comentarios:

Publicar un comentario