10/07/2013

Premios Escaparate 2013

Premios Escaparate en "Blanco y Negro"



De nuevo y por séptimo año consecutivo, la revista de Sevilla Escaparate organizó de la mano de su director Mario Niebla del Toro la entrega de los "Premios Escaparate 2013". Numerosas caras conocidas como  Ana Rosa Quintana, Carmen Tello, Elio Berhanyer, María León, Terelu Campos entre otros fueron los galardonados.



El consulado de Portugal en Sevilla, sirvió de escenario para dicha gala. Magnífico edificio de estilo neobarroco dieciochesco inspirado en edificios del norte de Portugal.










Al acto acudieron también numerosas personas relacionadas con el mundo de la moda como  Elio Berhanyer, Tony Benítez, Antonio García, Manolo Obando, Felipe Vivas, David Delfín, Alejandro Postigo, Bimba Bosé, María León, Marisa Jara, Fiona Ferrer, Raquel revuelta y Carmen Lomana entre otras.





El protocolo quiso que los invitados fueran de smoking y la invitadas vistieran de blanco y/o negro haciendo un guiño a la mítica revista "Blanco y Negro" de ABC, dejando así una estampa en el antiguo pabellón de la Exposición Iberoamericana de 1929 digna de la época.


No hay comentarios:

Publicar un comentario