5/07/2013

"TÚ NO TE HAS IDO", Recordando a Marifé de Triana




   El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá los días 25 y 26 de mayo a las 20,30 horas el estreno de "Tú no te has ido". Homenajeando a la popular artista Marifé de Triana. Estas importantes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Jesús Lavilla.
  Los cantantes han mostrado su ilusión y agradecimiento por estar en el Teatro Maestranza, al que Leiva ha definido como "la catedral", y han subrayado que será un espectáculo "muy bonito, muy pasional y ameno".
Para esta ocasión tan especial son varios diseñadores los encargados de de vestir a Joana Jiménez y Erika Leiva  entre los que destacan nombres como Cañavate, Lina, Alejandro Postigo, Miguel Reyes,  o Dublos, entre otros



Sobre el escenario del Maestranza Antonio Cortés interpretará "Esclavo de tu amor", "La gente", "Separados", "Te he de querer mientras viva", y el "Romance de Zamarrilla".

Joana Jiménez cantará "Elvira la cantaora", "Ten cuidado", "Maldito sea el querer", "Cuchillito de agonía", y "María de la O".


Erika Leiva, por su parte, interpretará "Compañero", "La emperaora", "Me valga la Magdalena", "Amor maldito" y "Encrucijada". Así también los tres juntos cantarán "Soleá", "Mis tres pañuelos" y la autobiográfica "Tú no te has ido".

 Después de estas actuaciones en Sevilla los artistas de la copla seguirán con su gira por algunas localidades de Andalucía. Interesados en comprar entradas para los conciertos de Sevilla, podeis hacerlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario