5/20/2013

La moda en Pajaritas by PABLO CERDÁN




Son cada vez más los hombres que se apuntan a llevar la pajarita como complemento habitual. Un accesorio que ha dejado ser únicamente para vestir de etiqueta. Y es que, hoy en día, no es necesario llevar esmoquin para poder lucir estas vistosas lazadas. De hecho, cada vez más marcas se apuntan a lanzar colecciones de pajaritas para todas las ocasiones. En la década de los ochenta la pajarita tuvo un momento álgido, pero es ahora cuando vuelve a coger mucha fuerza como complemento en la moda masculina y es por ello que os muestro hoy en esta entrada parte del magnífico trabajo de Pablo Cerdán.




 Lisas, a rayas, de cuadros, con lunares o con tachas metálicas, las pajaritas adoptan múltiples versiones para que juegues a combinarlas.






Hay quien a día de hoy, se resiste y todavía le cuesta ponerse algo que le gustaría llevar. Y quizás no lo hace por miedo a lo que puedan pensar los demás de uno mismo. Un sombrero, un cinturón… y sobre todo, algo tan “sencillo” como una simple pajarita puede dotar de personalidad el “look” de alguien que, sin salirse de lo estrambótico, quiere vestir bien.

Pablo Cerdán y un servidor durante el evento Woguers Sevilla en el hotel Alfonso XIII

En la fiesta de la revista Grazia Sevilla con pajarita de piel en color oro de Pablo Credán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario