10/29/2011

Baile de Mascaras en Sevilla

Máscaras en el Alcázar
La  revista «Escaparate» celebró anoche en la capital sevillana su quinto aniversario. Para la entrega de premios y la posterior cena, se eligió como escenario el Real Alcázar. La noche se envolvió de magia y los invitados al evento lucieron sus mejores galas.  Mario Niebla del Toro, director de la revista  reunió a numerosas personalidades de ámbito nacional en torno al palacio de Pedro I. Al acto asistieron Pepita Sánchez-Dalp, marquesa de Saltillo; la diseñadora de imagen y estilismo Reyes Hellín; las modelos Miriam Eme y Laura Sánchez; los modistos Toni Benítez , Manolo Obando y Alejandro Postigo; los diseñadores de moda flamenca Aurora Gaviño, Curro Durán y Consolación Ayala, Carmen Lomana, el empresario José María Gil Silgado, acompañado de la ex Miss España María Jesús Ruiz; Carmen Tello, muy elegante con un vestido de Victorio & Lucchino; la diseñadora Pilar Vera, Beatriz de Orleáns o Mila y Rocío Montero, hijas de la diseñadora Lina. Tampoco faltaron el conde Rudy Schoenburg y María Luisa de Prusia, la diseñadora de joyas Rocío Porres, Tomás Terry, los diseñadores Victorio & Lucchino o Isabel de León, marquesa de Méritos, entre otros.

.
Isabel Pantoja recogió el galardón "a la Música"  la artista reconoció sentirse especialmente emocionada haciendo mención a lo afortunada que se sentía por haber nacido en Sevilla y agradeció a la revista por haberle dado la oportunidad de encontrarse anoche con muchos amigos a los que hacía mucho que no veía. Recogió su premio y se despidió diciendo"Tuve la suerte de nacer junto al Guadalquivir. Me siento del barrio del Tardón, trianera, sevillana y después andaluza".


Entre los premiados destacó la baronesa Thyssen, premio «a la cultura y Madrina de Honor». Tita Cervera recogió el galardón de manos de la duquesa de Fernandina y la duquesa de Sevilla, madrinas de honor de 2009 y 2010, respectivamente. La baronesa improvisó un discurso en el que no faltaron palabras de cariño para la duquesa de Alba, gran ausente de la noche dada su convalecencia. De Cayetana Fitz-James Stuart dijo: «A ella me une la pasión por el arte y alabo su aportación al patrimonio español».

Patricia Rato fue nombrada "Escaparatera del año". Asistió al evento acompañada por sus hijos y  entre lágrimas explicó lo que había sido para ella estar veintidos años de su vida vinculada a Sevilla. Pronunció unas palabras muy emotivas con las que apuntó que «recibir un premio en Sevilla es algo que no olvidaré nunca». 
En el ámbito de la moda, el premio recayó en Agatha Ruiz de la Prada, quien se refirió a Sevilla como «la ciudad más bonita de España». Carmen Tello entregó el premio a Aline Griffith, condesa de Romanones, recibió el premio «a la elegancia», mientras que Laura Sánchez hizo lo propio con el de «mejor modelo», que dedicó a la figura de su padre. La estilista y ex directora de la agencia Elite Model Look, Fiona Ferrer, obtuvo el premio «a la solidaridad»
Llegada la media noche los invitados hicieron alfombra desde el Real Alcázar hasta la Terraza del Hotel Eme donde invitados de estolas de piel, pajarita, máscaras y antifaz pudieron tocar casi con los dedos la  majestuosa Catedral de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario